Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP denuncia que Sánchez sigue siendo el del “no es no” porque “ni se plantea” llamar a Casado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de septiembre de 2021, 17:05 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular deploró este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue siendo el del “no es no” al demostrar que “no quiere acordar nada” y “ni tan siquiera se plantea llamar” al líder de la oposición, Pablo Casado, para hablar de la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y otros órganos constitucionales.


Fuentes de la dirección del PP consultadas por Servimedia respondieron así después de que la portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez, dijese en rueda de prensa que “nadie tiene que llamar a ningún español para cumplir la Constitución” tras hablar Casado de la necesidad de un encuentro de inmediato para hablar del CGPJ y la modificación de la ley para garantizar que a futuro los jueces puedan elegir a los jueces.


En el PP recordaron que Sánchez ya hizo célebre en su día la frase “no es no” y enjuiciaron que “sigue en esa tesis”. “No quiere acordar nada con el PP. Ni tan siquiera se plantea llamar al líder del principal partido de la oposición”, arguyeron en Génova toda vez que desde el Gobierno despacharon sin más interés la propuesta de Casado.


“Este es el Gobierno del no es no”, lamentaron en el partido de Casado, y opinaron que los socialistas hoy han quedado retratados una vez más. Así, los populares sacaron en claro que en el Gobierno “nunca aceptan la mano tendida del PP sobre los acuerdos de Estado que planteamos”.


En esta tesitura, desde la dirección del PP se aferraron a que en las encuestas “se constata” que los españoles lo tienen “claro” y quieren “un cambio político” para que Casado “lleve a cabo las reformas que España necesita”.


Pero, como se constata en todas las encuestas, los españoles lo tienen claro y quieren un cambio político para que Casado lleve a cabo las reformas que España necesita.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris