Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos celebrará el 11 de septiembre un acto para “desmontar el mito nacionalista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de septiembre de 2021, 10:48 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos celebrará la festividad autonómica de la Diada de Cataluña, que tiene lugar cada 11 de septiembre, un acto bajo el título ‘11S: desmontando el mito nacionalista’, cuyo objetivo es denunciar el “secuestro” de esta festividad por parte del nacionalismo, que, a su juicio, la ha convertido en una jornada de “exclusión, odio y ataque a España”.


El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Nacho Martín, recordó que su partido aboga por una fiesta de todos los catalanes, una Diada “de verdad el 23 de abril: Sant Jordi”. El acto organizado por este partido tendrá lugar en la Vila Olímpica y se iniciará a partir de las 11.30 horas.


El evento de este sábado contará con la participación del presidente de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa; la presidenta del grupo municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, y del historiador Jordi Canal. Además, asistirán otros diputados y cargos de esta formación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris