Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE pide a Casado que se deje de “excusas” y abandone el "filibusterismo institucional” renovando el CGPJ

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de septiembre de 2021, 11:17 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, criticó este martes la postura defendida por el líder del Partido Popular, Pablo Casado, de modificar la ley antes de la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).


“Excusas y más excusas”, denunció Cerdán en su perfil de Twitter haciéndose eco de las explicaciones de Casado en el Fórum Europa en las que defendía la postura del PP para no renovar el órgano de gobierno de los jueces y que lleva más de 1.000 con el mandato caducado.


“Mire, señor Casado, no hay excusas para el incumplimiento de la legalidad y de la Constitución”, expuso Cerdán para acto seguido preguntarse por “dónde ha quedado su lealtad con el pacto de convivencia”.


El ‘número tres’ del PSOE y diputado por Navarra pidió al líder del PP que los populares “abandonen la antipolítica y el filibusterismo institucional y cumplan con sus obligaciones”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris