Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Fundación Mutua Madrileña abre su décima convocatoria de Ayudas Sociales que destinará un millón de euros a distintas ONG

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de septiembre de 2021, 11:52 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La convocatoria anual de Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña abrió este martes su décima edición, a través de la cual destinará un millón de euros a financiar proyectos de entidades sin ánimos de lucro en distintos ámbitos de acción.


En este sentido, la mutua anunció que las categorías en las que pueden enmarcarse los proyectos son: discapacidad; violencia de género; ayuda a la infancia; integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social; secuelas sociales y económicas de la Covid-19 en personas sin hogar, mayores y familias vulnerables; y, por último, la cooperación al desarrollo que, según explicó, consiste en proyectos que den cobertura a necesidades básicas de la población infantil en países en vías de desarrollo o situación de conflicto.


Asimismo, añadió que las ayudas podrán solicitarse hasta el próximo 5 de octubre en la web de la Fundación Mutua ‘www.fundacionmutua.es’.


Por último, destacó que, en esta década, las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña han permitido poner en marcha 244 proyectos de 192 ONG que han tenido un impacto directo en 262.866 personas. La fundación ha destinado a este fin más de 6,5 millones de euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris