Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Monasterio pide a Ayuso que rechace el pasaporte Covid y califica de “largo” y "productivo” el encuentro con la presidenta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de septiembre de 2021, 18:53 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, explicó este lunes, tras reunirse con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que el encuentro ha sido “largo” y "productivo”, en el que le expuso su rechazó “frontal” a medidas como el pasaporte Covid.


Monasterio explicó que se opone que se aplique en la hostelería o en el ocio nocturno y dijo que Ayuso se ha comprometido a no ponerlo en marcha.


Mostró también su preocupación por las condiciones del ocio nocturno y pidió a Ayuso que no se le discrimine. Además, propuso que se aumenten los aforos en estos lugares.


Asimismo, expuso a Ayuso su preocupación por la seguridad en la región y consideró necesario poner las medidas necesarias para evitar las agresiones homófobas.


También se refirió a los menores extranjeros no acompañados y dijo que “no pueden ir por toda la ciudad creyendo que pueden delinquir. Hay que cerrar centros de menas como el de Batán”.


Respecto a los presupuestos de la Comunidad de Madrid, subrayó que espera que estén elaborados para octubre y porque “los madrileños necesitan unos nuevos que reflejen la realidad de la Comunidad”.


También habló con Ayuso de Telemadrid y se mostró partidaria de “cerrar las televisiones autonómicas porque suponen un gasto que ahora mismo no nos podemos permitir”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris