Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Llop pide pasar página de los indultos del ‘procés’ y dice que es el momento de la recuperación económica

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de septiembre de 2021, 15:18 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La ministra de Justicia, Pilar LLop, apostó este lunes por pasar página de los indultos a los condenados por el ‘procés’ y aseguró que éste es el momento de centrarse en la recuperación económica y social y descartar “el bloqueo y la crispación”.


Llop respondía así a preguntas de los periodistas tras el acto de Apertura del Año Judicial en el que el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, ha criticado la politización de las decisiones judiciales en ese terreo y ha asegurado que la Justicia “no es un obstáculo para la paz”.


La titular de Justicia insistió en que “ahora estamos en la fase de la recuperación económica y social” y recordó que los indultos están ahora en el Tribunal Supremo al que manifestó “todo mi respeto” en las resoluciones que adopte.


“Ahora estamos en el momento de la recuperación y estamos ante la disyuntiva de optar por esa recuperación económica y social o de optar por el bloqueo y la crispación. El Gobierno ya ha elegido la recuperación y la transformación de nuestro país, y quien esté bloqueando debe hacérselo mirar”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris