Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Díaz pide “pasar de las palabras a los hechos” ante la subida del precio de la luz y muestra “satisfacción” por la promesa de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de septiembre de 2021, 12:42 h (CET)

MADRID/OVIEDO, 06 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, afirmó este lunes que “toca pasar de las palabras a los hechos” ante la subida del precio de la luz y mostró su “satisfacción” por el compromiso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que cuando acabe 2021 se habrá pagado una factura similar a 2018.


Durante una rueda de prensa en Oviedo, Díaz admitió que el precio de la luz es “un problema” para familias y pequeños negocios y mostró “satisfacción” por la promesa de Sánchez.


“Es verdad que él habló del precio de 2018, que era muy elevado también”, puntualizó Díaz. “Me quedo con la promesa del presidente del Gobierno” y “toca el momento de hechos y no palabras”, insistió.


Por otra parte, al ser preguntada sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial y la postura del PP, Díaz alertó de que “la situación es de bastante preocupación” y pidió al principal partido de la oposición que “vuelva a la senda de la Constitución Española y que respete las instituciones y un órgano de gobierno que es tan importante como el poder judicial”.


“El PP debe explicarle a la población española por qué se está revelando contra el mandato constitucional y está bloqueando las instituciones”, incidió Díaz.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris