Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PP recrimina a Sánchez sus “discursos vacíos y mentiras” sobre el coste de la luz y exige “medidas ya”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de septiembre de 2021, 09:59 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La dirección nacional del Partido Popular reprendió este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por sus “discursos vacíos y mentiras” sobre el precio de la luz en España, que alcanza máximos históricos, y le exigió tomar “medidas ya” para atajar esta crisis.


En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, reaccionó de tal manera a la promesa de Sánchez de que en 2021 se pagará en la luz una cuantía semejante a la de 2018.


“El presidente del Gobierno tiene que dejarse de discursos vacíos, de mentiras, y tomar medidas ya contra la crisis de la luz”, sentenció Montesinos, antes de preguntar a la vicepresidenta primera del Ejecutivo, Nadia Calviño, qué medidas piensa tomar para reducir la “escandalosa” subida de la luz.


Montesinos también afeó a Calviño que no acepte las propuestas del líder del PP, Pablo Casado, en este ámbito, con su plan para “reducir un 20% la factura de la luz sacando los costes no energéticos de ese recibido y bajando impuestos”.


“No puede ser que el Gobierno viva alejado de los problemas reales de los españoles”, prosiguió el responsable de Comunicación en Génova, demandando a Sánchez que deje de “mentir” a los españoles y que “escuche al PP”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris