Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Pagazaurtundúa (Cs) augura que su partido tendrá en el futuro un papel de “renovación y de moderación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de septiembre de 2021, 10:06 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La eurodiputada de Ciudadanos Maite Pagazaurtundúa auguró este lunes que este partido va a tener en el futuro un papel “grande o pequeño” de “renovación y de moderación” que, a su juicio, es “muy correcto” y “hace falta”.


Así lo indicó Pagazaurtundúa en una entrevista en esRadio recogida por Servimedia, en relación con la encuesta electoral de Sigma Dos que indica que Ciudadanos pasaría de tener 10 a escaños en el Congreso de los Diputados a solo uno si se celebraran hoy unos comicios generales.


En este sentido, la eurodiputada de Ciudadanos lamentó que su partido no tiene “el viento de cara”, sino que lo tiene “más bien en contra”, pero que tanto la líder de la formación, Inés Arrimadas, como otros miembros están trabajando de una forma “muy rigurosa y seria” para conseguir que los ciudadanos piensen “que tiene sentido darles papel y espacio”.


En esta misma encuesta, el Gobierno de coalición actual perdería 35 años, algo que, según Pagazaurtundúa, muestra que los electores están “muy preocupados” y piensan que algo hay que hacer para que el “populismo no destroce más la gobernabilidad del país”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris