Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Teresa Perales sigue hospitalizada en Tokio y no regresará mañana con el equipo paralímpico

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de septiembre de 2021, 15:14 h (CET)

TOKIO, 05 (SERVIMEDIA | Mario García, enviado especial)


La nadadora Teresa Perales no podrá regresar este lunes a España con los últimos integrantes del equipo español que han participado en los Juegos Paralímpicos de Tokio al permanecer ingresada en un hospital de la capital japonesa.


Perales sufrió en la noche de este sábado "una situación de estrés y ansiedad", por la que ha tenido que ser tratada por los servicios médicos del equipo paralímpico español y por los de la Villa Paralímpica de Tokio 2020, de manera que se encontraba "en observación" en la Policlínica de la Villa, según informó este domingo el Comité Paralímpico Español (CPE).


La evolución de la nadadora zaragozana ha obligado a que no pueda viajar este lunes de regreso a España con el resto de la delegación paralímpica española, por lo que continuará ingresada “en observación” en un hospital de Tokio, hasta donde fue trasladada desde la Policlínica de la Villa Paralímpica, según el CPE.


Perales permaneció este domingo acompañada de miembros de los servicios médicos del equipo paralímpico español y continuará ingresada hasta que pueda volver a casa “en las mejores condiciones de salud y seguridad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris