Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Selección Española de Fútbol se la juega mañana frente a Georgia en RTVE tras el pinchazo contra Suecia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de septiembre de 2021, 10:10 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


RTVE se volcará mañana con la Selección Española de Fútbol en el partido que enfrentará al combinado nacional contra Georgia en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz (20.45 horas), un encuentro que se antoja crucial en sus aspiraciones de estar en el Mundial de Qatar 2022 tras la derrota que sufrió el jueves frente a la selección de Suecia.


De este modo, los espectadores podrán seguir, desde las 20.00 horas, la previa del partido en Teledeporte. A partir de las 20.30 horas, La 1 tomará el testigo para continuar con los momentos previos al encuentro y el partido en directo, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.


Al término del encuentro, Teledeporte emitirá el postpartido con la rueda de prensa del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, y varias entrevistas a los protagonistas del partido. Después será el turno de ‘Estudio Estadio: Selección’, con el análisis y las valoraciones del encuentro.


A su vez, el partido también podrá seguirse en directo por RTVE Play, donde los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y revivir las mejores jugadas tantas veces como quieran cuando y donde deseen.


Por su parte, RNE se sumará al despliegue del ente público desde ‘Tablero deportivo’, cuya emisión comenzará a las 20.30 horas con Manu Martínez a los mandos, la narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández, y los comentarios de Julio Salinas, Onésimo Sánchez y José Emilio Amavisca.


En RTVE.es se podrá seguir el encuentro minuto a minuto, además de la crónica postpartido, mientras que los aficionados podrán comentarlo en redes sociales con el hashtag ‘#RumboACatarRTVE’, pudiendo informarse de todo lo que rodee al partido en las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.


Con el 2-1 cosechado el jueves en Estocolmo, Suecia se ha situado primera del grupo B con 9 puntos, seguida España con 7 puntos, lo que complica las opciones de La Roja para clasificarse a la cita mundialista de Qatar, obligándola a ganar el resto de partidos.


La próxima cita, tras la de Georgia, será el miércoles contra Kosovo en Pristina, un encuentro que se podrá seguir, de nuevo, en las plataformas de RTVE.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris