Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Rescatan a un motorista entre arbustos de la M-30 tras sufrir un accidente y salir despedido

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de septiembre de 2021, 09:12 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid ha rescatado esta madrugada a un motorista que había sufrido un accidente en la circunvalación M-30 de la capital y que había salido despedido por el golpe hasta caer varios metros más allá entre los arbustos del otro lado de la mediana.


Según informa Emergencias Madrid, la víctima es una persona de 27 años que fue trasladada en estado “muy grave” al Hospital Universitario de la Paz de Madrid por “traumatismo craneoencefálico severo y trauma facial”.


No hay constancia por el momento de cuándo se produjo el accidente, ya que nadie avisó a los servicios de emergencia para que acudieron.


Los agentes de la Policía Municipal encontraron un moto tirada en el arcén de la M-30 y se pusieron a buscar en los alrededores pistas de lo que había sucedido.


Fue así como encontraron después al motorista entre los arbustos al otro lado de la mediana. Los hechos tuvieron lugar en el ramal hacia la A-2 desde la calzada interior de la M-30.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris