Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Jalloul visita la Casa Paraolímpica y resalta la importancia de garantizar "el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de septiembre de 2021, 16:47 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, visitó este viernes la Casa Paraolímpica de España en Madrid y resaltó la importancia de "dar visibilidad y de que se garanticen el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad":


Asimismo, se refirió a la necesidad de contar con una ley en la Comunidad de Madrid que “garantice los derechos de las personas con discapacidad y que haya una accesibilidad efectiva".


Informó Jalloul que pedirá a la Comunidad de Madrid "una oficina de atención a las personas con discapacidad" y recordó que el PSOE ya ha presentado en la Asamblea varias iniciativas sobre este tema “y lo seguiremos haciendo”.


También felicitó a los deportistas paraolímpicos por las medallas conseguidas en Tokio y se mostró esperanzada de que hoy "caiga alguna otra".


Jalloul, que estuvo acompañada del diputado socialista Jesús Celada, fue recibida por Fernando Riaño, presidente de Servimedia y vicepresidente primero de la Unión Mundial de Ciegos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris