Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas dice a Podemos y a los nacionalistas que no “sueñen” con que Felipe VI “caerá” por las investigaciones del Rey emérito

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de septiembre de 2021, 13:24 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este viernes a Podemos y a los nacionalistas que no “sueñen” con que el hecho de que la Fiscalía sostenga por primera vez que la fortuna del Rey emérito podría proceder del cobro de comisiones vaya a hacer “caer” al Rey Felipe VI o a la Monarquía.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones a los medios tras reunirse con representantes de la Unión de Militares de Tropa, donde aseguró que el rey Felipe VI está llevando su mandato y su jefatura del Estado desde la “ejemplaridad” y desde la “transparencia”.


En relación con la situación del Rey emérito, Arrimadas lamentó que muchos españoles que reconocen la labor “incuestionable” que tuvo durante la transición se han sentido “sorprendidos y defraudados” con las últimas noticias al respecto.


Pese a ello, abogó porque la Fiscalía investigue “hasta el final” y que se sepa “absolutamente todo” al respecto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris