Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos denuncia el ataque a su sede en Cornellà por parte de los “separatistas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de septiembre de 2021, 12:23 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, lamentó este viernes que “radicales separatistas” han atacado por quinta vez la sede de este partido en Cornellà, en Barcelona, con pintadas firmadas por Arran, grupo vinculado a la CUP, en las que escribieron “viva los países catalanes” y “fuera fascistas de nuestros barrios”.


Así lo indicó Arrimadas en sus redes sociales, donde aseguró que el nacionalismo lleva años señalando a quienes piensan “distinto” para que “discrepar salga muy caro en Cataluña”, al tiempo que mostró su apoyo a los compañeros de Ciudadanos de Cataluña. “Los intolerantes no nos callarán”, añadió.


En este sentido, el líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, destacó también en sus redes sociales que su partido lleva 15 años defendiendo los derechos y libertades de todos los catalanes “gracias a la valentía de sus afiliados”.


Por ello, afirmó que “jamás” se doblegarán ante las “amenazas del totalitarismo separatista”. “Quienes siguen intentándolo es que no nos conocen”, apuntó, a la vez que mostró su apoyo a Ciudadanos Cornellà.


Por su parte, la diputada de Ciudadanos en el Parlamento catalán Anna Grau comentó en sus redes que, después de que esta institución haya concedido la Medalla de Honor 2021 a los “represaliados” del 1 de octubre de 2017, supone que lo siguiente será “dar la Creu de Sant Jordi a los cachorros de Arran que destrozan sedes de Ciudadanos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris