Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE y Podemos pedirán a Ayuso que use los fondos europeos para reactivar la economía y seguir invirtiendo en sanidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de septiembre de 2021, 17:29 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Las portavoces del PSOE y de Unidas Podemos de la Asamblea de Madrid anunciaron este jueves que en la reunión que mantendrán del próximo lunes con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le pedirán que con la llegada de los fondos europeos reactive la economía creando empleos de calidad y seguir invirtiendo en sanidad.


La portavoz socialista, Hana Jalloul, explicó hoy que exigirá a Ayuso refuerzos en la Atención Primaria, que les dejen fiscalizar los fondos europeos para conocer a qué los dedican, y medidas en materia de empleo “porque los índices de paro son muy preocupantes".


Tras celebrar que "por fin" la presidenta reciba a las portavoces del Parlamento regional, dijo que exigirá a Ayuso que "se dedique a trabajar y deje de hacer la oposición al Gobierno de España".


Por su parte, la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, instó a Ayuso a "que se quite los tapones de los oídos" porque lleva "cuatro meses perdidos con los únicos logros de ponerle un sueldo Nescafé a Toni Cantó e ir en contra de Telemadrid".


Sobre los fondos europeos, señaló que pedirá a Ayuso que "reactive la economía de la región y apueste por un empleo de calidad y por los servicios públicos".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris