Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida y Villacís desean “lo mejor” a Pepu Hernández y le agradecen el paso que dio de lo privado a lo político

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de septiembre de 2021, 12:36 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, desearon este jueves al hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepu Hernández, “lo mejor” tras anunciar que deja el cargo y le agradecieron que hace dos años diese el paso para salir de la vida privada y apostase por la vida política.


Así lo indicaron durante su intervención en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno después de que se conociese hoy la dimisión de Hernández al frente del PSOE en el Consistorio madrileño y que Mar Espinar le sustituirá en el cargo.


Almeida agradeció a Hernández que diese el paso a la política desde la sociedad y le agradeció el trabajo desarrollado estos dos años y recordó que los madrileños estarán orgullosos de que Pepu Hernández participase en los Acuerdos de la Villa, donde “tuvo una intervención muy importante”.


Por ello, le deseó lo mejor porque, “al margen de las discrepancias políticas, el trato humano siempre ha sido cordial” y “deja un buen recuerdo a todos los que hemos tenido la oportunidad de trabajar con él”.


Respecto a la que será la sustituta de Hernández, Mar Espinar, el regidor madrileño reconoció que es “consciente de las capacidades y virtudes que tienen Espinar”, a la que deseó “la mejor de las suertes” porque “la va a necesitar”.


Por su parte, la vicealcadesa deseó también lo mejor a Pepu Hernández, porque “las decisiones personales hay que respetarlas”. En este sentido, destacó que “fue muy valiente al pasar de lo privado a lo público”, ya que “no es fácil dar ese paso”.


A Espinar, Villacís le deseó suerte y reconoció que siempre ha tenido con ella una relación muy buena porque “es una persona de palabra”. En este sentido, comentó que “aunque la vean muy rotunda, en el trato personal es muy amable y muy leal, siempre buscando mejorar su ciudad”.


Por ello, la vicealcaldesa deseó que la nueva portavoz del Grupo Municipal Socialista “en los plenos se parezca más a la que conocemos fuera, porque servirá para mejorar la ciudad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris