Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP pide mirar al “espejo” de Ayuso para comprobar lo que hará Casado cuando llegue a La Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de septiembre de 2021, 10:54 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, aseguró este jueves que si los españoles quieren comprobar lo que puede hacer el líder de su partido, Pablo Casado, cuando llegue a La Moncloa tienen que mirar “en el espejo” de la Comunidad de Madrid, así como de Andalucía o de allí donde gobiernan, porque “siempre que podemos bajamos impuestos”.


Así lo indicó Montesinos en una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, sobre el anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de eliminar todos los impuestos propios que tiene esta región.


Para Montesinos, este anuncio muestra el “compromiso” del Gobierno del PP en esta comunidad, pero también en todos los gobiernos autonómicos y locales en los que está su partido, el “compromiso” de bajar impuestos “cada vez que podamos”. “La receta del PP es que el dinero esté en los bolsillos de los contribuyentes”, añadió.


En este sentido, celebró que hoy, en la Comunidad de Madrid, se crean más empleos, se crea más competitividad y se reducen “trabas burocráticas” y, por eso, acuden “más inversores y empresarios”. A su juicio, hoy esta comunidad es la “locomotora” económica de España.


Asimismo, también hoy en Andalucía se habla de empleo y no de “destrucción del mismo, como pasaba con el PSOE”. “Frente a la propagando de Moncloa, las soluciones de nuestros presidentes autonómicos”, dijo.


PP DE MADRID


En relación con que Ayuso vaya a presentar su candidatura para presidir el PP de Madrid, Montesinos señaló que la presidenta de la Comunidad de Madrid, como todos los presidentes autonómicos y alcaldes, es un “referente importantísimo” del PP, un “activo clave” y es una de las personas “de la máxima confianza de Casado”.


Sobre este tema, explicó que el PP ahora está centrado en la convención nacional que se celebrará a finales de este mes, que es una convención “itinerante” y que será la “puesta de largo” del PP para presentar a los españoles su proyecto “cuando Casado tome las riendas del país”.


Por ello, subrayó que la decisión sobre el futuro liderazgo del PP de Madrid se tomará cuando corresponda y se trabajarán en esa cuestión en su momento. Pese a ello, explicó que se esta decisión se decidirá dialogando y se tomará “la mejor posible”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris