Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Pepu Hernández dimite al frente del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y le sustituye Mar Espinar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de septiembre de 2021, 11:10 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, anunció este jueves que dejará su cargo, el cual será ocupado por Mar Espinar.


Según informó el PSOE, la Comisión Gestora del PSOE-Madrid, en su reunión celebrada hoy, tomó conocimiento de la decisión adoptada por el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, quien da por finalizada su etapa en el Ayuntamiento de Madrid.


Asimismo, la Comisión Gestora decidió que, una vez que se materialice esta decisión, la portavocía del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid pasará a ser desempeñada por la concejala Mar Espinar, compañera de amplia trayectoria tanto institucional como orgánica, que coordinará e impulsará la acción política de los y las socialistas en el Ayuntamiento.


Según el PSOE, Espinar trabajará en unas “labores de firme oposición ante el desgobierno municipal, sentando las bases del nuevo proyecto con el que recuperar una mayoría progresista que posibilite el imprescindible cambio político en la capital”.


Desde la Comisión Gestora del PSOE-Madrid, y en representación también de los militantes y simpatizantes socialistas, agradecieron "al compañero Pepu Hernández su enorme compromiso con nuestro proyecto, así como el gran trabajo desarrollado en favor de una ciudad más justa”.


Por último, deseó a Pepu Hernández “la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos personales, sabedores de que, como siempre, seguirá aportando talento y esfuerzo para fortalecer el trabajo que los y las socialistas tenemos por delante”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris