Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso confirma que se presentará a presidir el PP de Madrid cuando se convoque el próximo congreso de esta formación política

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de septiembre de 2021, 16:34 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, confirmó este miércoles que ya tiene decidido presentarse para liderar el PP de Madrid, algo que hará cuando se convoque el congreso regional de esta formación.


En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Ayuso indicó, al ser preguntada por esta cuestión, que prefiere no hablar de estos temas de partido en ruedas institucionales como mandataria autonómica.


Asimismo, dijo que habla con el presidente nacional del PP, Pablo Casado, “de todo y a diario”, en respuesta a una pregunta sobre si el líder nacional del partido conocía sus intenciones


Por otro lado. consideró que la nueva Ley de Universidades que promueve el ministro de Educación, Manuel Castells, es “sectaria” y “un asalto de Podemos a la universidad”


“De la Ley de Universidades, lo que conocemos hasta la fecha nos preocupa sobremanera porque, entre otras muchas cosas, lo que estamos viendo es que es una ley, sectaria y radical, que no está solucionando ninguno de los problemas que tiene actualmente la universidad española”.


Por otro lado, también se refirió a la subida del salario mínimo y se preguntó si el Gobierno presidido por Pedro Sánchez “puede garantizar que esta subida no va a destrozar empleos”.


“Cuando lo haga, lo comentaremos”, dijo Ayuso, quien pidió al Gobierno que, “antes de hacer estos anuncios, nos asegure que estas medidas no van nuevamente a provocar más paro”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris