Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas critica que el Gobierno no haya planteado “ni una sola iniciativa” para bajar el precio de la luz

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de septiembre de 2021, 14:13 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, criticó este miércoles que el Gobierno no haya planteado “ni una sola iniciativa” para combatir la “dramática” subida del precio de la luz, que, a su juicio, es un “lastre ya insoportable para millones de españoles”.


Así lo indicó Arrimadas en sus redes sociales, tras las palabras hoy del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en el inicio del nuevo curso político, en las que aseguró que el Gobierno “ha actuado, actúa y seguirá actuando” hasta solucionar el alza de los precios de la energía.


Según la presidenta de Ciudadanos, el Ejecutivo “sigue sin actuar” y “lo peor está por llegar”, ya que algunos expertos han vaticinado que el precio de la luz seguirá subiendo en octubre. Por ello, Arrimadas abogó por un “plan de choque” y una mesa por la energía para dar soluciones a “corto y medio plazo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris