Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone lleva la tecnología IoT al ‘renting’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de septiembre de 2021, 13:25 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Vodafone se ha aliado con la compañía de renting en Canarias myCarflix para lanzar un servicio de renting ‘a la carta’ basado en tecnología IoT (Tecnología de las Cosas).


Gracias a la solución Vodafone Business Fleet Analytics, myCarflix ofrecerá un servicio de renting totalmente personalizado donde los clientes pueden seleccionar el periodo de suscripción, como si de una plataforma de contenidos en ‘streaming’ se tratara, el kilometraje, la duración del contrato y dónde quieren que se entreguen el automóvil.


Como parte del acuerdo que han firmado para los próximos cuatro años, ambas compañías se han marcado como objetivo que el 30% de la flota de vehículos tenga instalada la solución antes de final de año.


Ainhoa Aristi, COO myCarFlix, explica que “la solución Vodafone Business Fleet Analytics potencia nuestro modelo de negocio, con una experiencia totalmente digital y un control más exhaustivo e inmediato de los datos, y nos consolida como una compañía a la vanguardia de las nuevas tecnologías, con un foco muy importante en ofrecer innovación a nuestros clientes”.


Vodafone Business Fleet Analytics es un dispositivo inteligente que, una vez conectado con el vehículo proporciona datos que permiten monitorizar la conducción, mejorar la seguridad de los conductores y reducir los accidentes a la vez que premia el buen comportamiento al volante. También cuenta con un servicio de recuperación más allá de las fronteras para vehículos robados en más de 40 países.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris