Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Detenidas dos personas por robar en las taquillas de los vestuarios de un gimnasio

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de septiembre de 2021, 11:54 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de 12 delitos de robo con fuerza y un delito de hurto por sustraer las pertenencias de las taquillas de los usuarios de un gimnasio en el distrito de Chamartín.


La investigación se inició a mediados del mes de abril, cuando los agentes comenzaron a recibir denuncias de usuarios de este gimnasio en las que relataban hechos similares. Encontraban los sistemas de cierre de sus taquillas forzados o candados cortados con alguna herramienta y echaban en falta sus pertenencias de más valor como teléfonos móviles, ordenadores portátiles o sumas de dinero en efectivo.


Las gestiones policiales orientadas a la identificación de estas dos personas llegaron a confirmar que conocían la estructura interior del gimnasio y la manera de acceder sin levantar sospechas por la puerta lateral que no estaba vigilada. En alguna ocasión llegaron a acceder con la identificación robada a un cliente.


Cada uno controlaba un vestuario Las cámaras de vigilancia captaron como estas dos personas entraban al centro deportivo, no hacían uso de ninguno de los servicios, ni vestían ropa deportiva y su corta estancia coincidía con los momentos en que se habían cometido los robos.


Ella controlaba los vestuarios de mujeres y él los vestuarios de hombres, actuando con la impunidad de una zona libre de cámaras de seguridad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris