Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ryanair ofrece un segundo vuelo al 50% a quienes compren hoy un billete

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de septiembre de 2021, 12:29 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Ryanair lanzó este miércoles por primera vez la oferta ‘Compra un vuelo y llévate otro a mitad de precio’ para viajar en septiembre y octubre de 2021 a “determinadas rutas” de la compañía y que está disponible hasta esta medianoche.


Así lo indicó la aerolínea en una nota de prensa, en la que precisó que el 50% de descuento estará disponible para 500.000 asientos de sus aviones.


Para aprovecharse de esta tarifa, los clientes tendrán hasta la medianoche de este miércoles para reservas sus billetes a través de la página web o la app de Ryanair. Este billete debe ser de tarifa Value para un vuelo con salida entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre (ambos inclusive). El billete al 50% se obtendrá para el mismo vuelo y también de tarifa Value.


Entre las condiciones que señaló Ryanair, se encuentran que la reserva debe de hacerse para más de un pasajero, que solo la oferta solo está disponible para “determinadas rutas” entre las cuales no se encuentran rutas nacionales y que no puede combinarse con otras ofertas especiales o descuentos.


El director de Marketing de la aerolínea, Dara Brady, señaló que “nuestros clientes pueden aprovechar esta fantástica promoción y visitar los lugares más populares de Europa para hacer una escapada al final del verano”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris