Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Plataforma por la Escuela Pública reclama a Alegría que garantice la seguridad y la salud en el nuevo curso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de septiembre de 2021, 08:31 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Gran parte de la comunidad educativa, reunida en la Plataforma Estatal por la Escuela Pública, entregará este miércoles un comunicado en el Registro General del Ministerio de Educación, con su “honda preocupación por la relajación de las medidas para garantizar la seguridad y la salud del profesorado, alumnado y sus familias” en el nuevo curso escolar.


La plataforma, integrada por organizaciones estudiantiles, de padres y madres de familia y sindicatos de profesores, también insta al Ministerio y las administraciones públicas “a dar marcha atrás a los recortes en la salud” de las personas que participan en la educación.


Asimismo, la organización exige a Alegría “la convocatoria urgente de los y las representantes de la escuela pública para dar carta de realidad a una educación presencial y segura para todos y todas las integrantes de la comunidad educativa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris