Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Los bomberos de Madrid realizan 58 intervenciones por tormentas durante la noche

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de septiembre de 2021, 08:37 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron esta noche 58 intervenciones relacionadas con la fuerte tormenta que ha vivido la capital y que ha obligado a este servicio municipal a realizar más de medio centenar de salidas entre las 0.00 y las 8.00 horas de este miércoles.


Según informó el Ayuntamiento, “ninguna” de las intervenciones ha sido grave. Los principales motivos de avisos de emergencia han sido por “balsas de agua en la vía pública, filtraciones en viviendas y alguna rama de árbol” caída como consecuencia del viento.


Sobre las 5.30 horas fue el momento en el que llovió más fuerte, especialmente en la zona sur. De hecho, el distrito de Vallecas fue el área más afectada de la capital.


En este momento, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya no tienen lista de espera de intervenciones, por lo que esperan poder seguir trabajando y actuando con normalidad a lo largo de la jornada ante las posibles emergencias que surjan.


De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha lanzado aviso naranja por tormentas y lluvias para todo este miércoles.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris