Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El centro de testeo gratuito del WiZink Center impulsado por Fundación Mapfre abrirá también en septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de agosto de 2021, 13:15 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


El centro de testeo gratuito del WiZink Center impulsado por la Fundación Mapfre, la Fundación CEOE, la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) en colaboración con la Comunidad de Madrid prorrogará su apertura, prevista para los meses de julio y agosto, también al mes de septiembre.


Así lo indicaron las fundaciones y asociaciones que forman parte del ‘Plan Sumamos Salud+Economía’, impulsado por la Comunidad de Madrid, en una nota de prensa conjunta difundida este martes.


El centro de testeo, con capacidad para hacer 30.000 test mensuales (1.200 al día) estará abierto un mes más “con el objetivo de detectar precozmente los casos de la Covid-19 para frenar la transmisión tras el periodo vacacional y el inicio del curso escolar”.


El lugar, abierto de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, está sufragado por la Fundación Mapfre, que se sumó a la red de centros de testeo gratuitos promovidos “gracias a la solidaridad de las empresas”. En total, se han realizado ya más de 70.000 test en centros temporales dentro del plan.


Concretamente, la Fundación Mapfre está patrocinando equipos de profesionales sanitarios para la realización de estas pruebas, con antígenos proporcionados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Junto con la realización de la prueba, se expide un documento oficial de la Consejería de Sanidad acreditando su resultado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris