Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia ofrecerá dos vuelos directos a México todos los días a partir de septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de agosto de 2021, 14:23 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Iberia anunció este martes que sumará dos vuelos directos de ida y vuelta a México a partir de septiembre, lo que aumentará la frecuencia semanal hasta los 14 vuelos semanales, frente a los 12 actuales.


Según la aerolínea, este incremento de los vuelos con dirección a México pretende favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre México y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa. En este sentido, desde Iberia recordaron que México no tiene restricciones sanitarias de entrada y España permite el ingreso de viajeros vacunados.


“Iberia siempre ha apostado por este mercado estratégico y, a medida que se intensifica la demanda, aumenta gradualmente el número de frecuencias”, señalaron desde la compañía, que sostiene que así “refuerza” su “compromiso” con el mercado mexicano.


De este modo, Iberia ofrecerá a diario dos vuelos procedentes de Madrid y con destino a Ciudad de México, que partirán a mediodía y por la noche, y otros dos vuelos originarios de la capital mexicana con los mismos horarios.


Asimismo, desde Iberia señalaron que este incremento de vuelos coincide con una campaña que sitúa el precio de los billetes a partir de los 208 euros por trayecto.


En paralelo, Iberia ha anunciado una ampliación de su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades mexicanas, como Monterrey, Cancún, Guadalajara, Acapulco o San Luis Potosí, entre otras, gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris