Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento de Madrid habilita dos puntos de vacunación para dar prioridad a las embarazadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de agosto de 2021, 10:22 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid va a priorizar la vacunación frente a la Covid-19 de las mujeres embarazadas que se encuentren en situación de gestación, en cualquier trimestre de embarazo, con vacuna ARN mensajero.


A través de su Organismo Autónomo Madrid Salud, el consistorio que dirige el popular José Luis Martínez Almeida ha tomado esta decisión debido al aumento de la incidencia y hospitalización por Covid-19.


Por ello, las embarazadas pueden acudir sin cita previa para recibir la primera dosis de la vacuna Moderna y se le proporcionará cita para la segunda dosis, únicamente presentando DNI u otro documento acreditativo.


Los Centros de Salud donde se podrá acudir sin cita son el de Villaverde, ubicado en la Avenida de la Felicidad 17, hasta el 8 de octubre; y el de San Blas, en la calle Pobladura del Valle 13 , hasta el 10 de septiembre. El horario de atención es de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas de lunes a viernes.


Además, desde el Consistorio madrileño señalan que, si alguno de sus convivientes igual o mayores de 12 años aún no han recibido la vacuna, pueden acceder a la misma por el mismo procedimiento.


Si por algún motivo no puede dirigirse a cualquiera de los centros de Madrid Salud, pueden acudir a cualquier centro de vacunación masiva habilitados de la Comunidad de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris