Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Unidas Podemos y Ciudadanos celebran la 27ª medalla de Teresa Perales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de agosto de 2021, 18:00 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Unidas Podemos y Ciudadanos celebraron este lunes la plata conseguida por la nadadora Teresa Perales en los 50 metros espalda de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, lo que supone la medalla número 27 en su palmarés.


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, dio la enhorabuena a Perales a través de sus redes sociales no solo por la medalla, sino por haber batido el récord de España. “Una verdadera leyenda de nuestro deporte”, escribió.


Por esta misma vía, desde Podemos recordaron que con esta medalla Perales se queda a una del nadador olímpico Michael Phelps, por lo que aseguraron que es una de las “mejores deportistas de todos los tiempos”. Al respecto, lamentaron que “semejante gesta” todavía no tiene “toda la atención que merece”. “Eres un orgullo para España”, añadieron.


Por su parte, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también empleó sus redes sociales para afirmar que Perales es una “auténtica leyenda” del deporte y dio la enhorabuena a esta “gran luchadora y campeona”.


Además, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Permanente de Ciudadanos, Arrimadas felicitó a todos los deportistas paralímpicos por haber cosechado ya una veintena de medallas. Sobre ellos, subrayó que son un “orgullo” para todos de “constancia, esfuerzo, superación y valentía”, y se mostró convencida de que queda por conseguir algún “éxito más”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris