Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ciudadanos critica que Aragonès haya estado “ausente” en sus primeros 100 días al frente de la Generalitat catalana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de agosto de 2021, 13:22 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, criticó este lunes que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, cumple 100 días al frente de la institución y “no ha podido estar más ausente” de los centros de atención primaria, los barrios “con delincuencia” y las colas del paro.


Así lo indicó Carrizosa en sus redes sociales, donde pidió a Aragonès que ahora, con la misma “presteza” que “rescató a los malversadores” del ‘procés’, haciendo referencia a los líderes independentistas que destinaron fondos públicos en acción exterior, debe “rescatar” el ocio nocturno permitiendo “abrir con responsabilidad”.


Carrizosa aseguró que su partido, en 100 días en el Gobierno habría suprimido los gastos en “chiringuitos”, gratificado a sanitarios y destinado más recursos contra la inseguridad.


A su juicio, su partido también se habría encargado de garantizar que se cumpla el 25% de la utilización del castellano en la enseñanza, de dar ayudas a empresas para fomentar empleo y de que los “malversadores devuelvan lo robado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris