Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Los Reyes y el Gobierno felicitan a la nadadora Teresa Perales tras lograr su 27ª medalla en unos Juegos Paralímpicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de agosto de 2021, 13:45 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La Casa Real y el Gobierno felicitaron este lunes a la nadadora Teresa Perales tras lograr su 27ª medalla en unos Juegos Paralímpicos, al conseguir una plata en Tokio 2020.


La Casa Real publicó un mensaje en las redes sociales en el que recalcó que la nadadora española ha batido en Japón el récord de España. “Después de recuperarte de tu lesión, 2021 está siendo tu año, Teresa. Dentro y fuera de las pistas, eres un ejemplo para todos”, puede leerse en la cuenta oficial.


En la misma línea se pronunció la Fundación Princesa de Asturias, que recordó que la deportista es Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021. “Suma una medalla más a su palmarés, tras lograr la de plata en los 50 metros espalda S5 en los Juegos Paralímpicos de #Tokyo2020. ¡Felicidades!”, publicó la organización.


También el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, aplaudió el éxito de Perales en Tokio. “¡Felicidades, Teresa!”, publicó el ministro, que se hizo eco de otro mensaje publicado por el Consejo Superior de Deportes. “Qué espectáculo nos acaba de regalar nuestra @teresa_perales”, decía el Consejo, que destacó que “por cosas como éstas es Premio Princesa de Asturias y orgullo de todo el país".


En otro tuit posterior el ministro Iceta prosiguió con su felicitación, esta vez a colación de las líneas que difundió el Comité Paralímpico Español en las redes sociales. “¡Qué grande eres Teresa! Nueva medalla para Teresa Perales, y ya van 27 en unos Juegos Paralímpicos, tras proclamarse subcampeona de los 50 espalda en #Tokyo2020 ¡No hay palabras! Bueno sí, ¡muchas gracias!". “En efecto, muchas gracias Teresa!”, publicó Iceta, junto al texto del Cmité.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris