Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Casa Real felicita a los medallistas españoles en los Juegos Paralímpicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de agosto de 2021, 09:24 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La Casa Real felicitó este sábado a los deportistas españoles que han subido al podio de los Juegos Paralímpicos de Tokio en las primeras horas de competición de esta jornada.


En mitad de la madrugada, hora española, desde la cuenta oficial de la Casa Real en Twitter felicitaban a Alejandro Sánchez Palomero por su medalla en la prueba de triatlón, clase PTS4, “remontando puestos durante toda la prueba y sufriendo hasta el final. Hoy y siempre, un ejemplo de superación”.


Poco después celebraba el oro de Susana Rodríguez y su guía Sara Loehr. “Este metal es un reconocimiento deportivo pero también del ejemplo que das con tu esfuerzo mental, motor vital y cuidado de los demás y propio. En un año como este, gracias por tu contribución al deporte y a toda la sociedad, Susana”.


Desde Casa Real felicitaban también a los medallistas de triatlón Héctor Catalá y su guía Gustavo Rodríguez en la clase PTVI “por la fuerza y determinación”, a Yassine Ouhdadi por su oro en atletismo y el “récord de Europa en los 5.000 metros para deportistas con discapacidad visual. La afición y el gusto por correr, además de poner todo de tu parte te han llevado a lo más alto. ¡Enhorabuena!”.


Celebraba asimismo la medalla para Kim López y el “nuevo récord del mundo en lanzamiento de peso para deportistas con discapacidad visual de la categoría F12. Oro en Río, Oro en Tokio, marcando una época en @Paralimpicos”.


En el caso de la medalla de bronce para Ricardo Ten, Pablo Jaramillo y Alfonso Cabello en la prueba de velocidad de ciclismo, Casa Real elogió una “gran competición exprimiéndose al 100x100 y enseñando cómo se rueda juntos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris