Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas proclama su “orgullo” por los militares, policías y diplomáticos españoles que han trabajado en Kabul

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de agosto de 2021, 11:48 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, proclamó este viernes su “orgullo” por el trabajo que han realizado militares, policías y diplomáticos en Afganistán durante las últimas dos semanas para sacar del país a todos los compatriotas y colaboradores tras la toma de poder por parte de los talibán.


Arrimadas publicó en las redes sociales un mensaje en el que destacó la labor realizada por los profesionales de las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Embajada en Kabul.


“Durante días, en las peores condiciones, grandes servidores públicos españoles han expuesto sus vidas en Afganistán para salvar las de inocentes amenazados por la barbarie", dijo.


Arrimadas trasladó su “enhorabuena y gracias a militares, policías, diplomáticos, personal de Exteriores y Defensa” y manifestó su “orgullo” por todos ellos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris