Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Detenido un hombre por cometer cinco atracos con arma blanca en una misma calle del distrito de Usera

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de agosto de 2021, 10:38 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto responsable de cinco robos con violencia e intimidación en una misma calle del distrito madrileño de Usera de Madrid.


Según informó este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se inició a principios del mes de agosto cuando tuvo lugar el primer atraco en un establecimiento. El varón amenazó a la dependienta con un objeto punzante y logró llevarse más de 200 euros de la caja registradora huyendo inmediatamente del lugar.


Posteriormente, cometió otros cuatro atracos más en establecimientos de la misma calle portando siempre la misma vestimenta y con objetos punzantes diferentes tales como una botella rota, un cuchillo o un cristal con los que conseguía amedrentar a los empleados para conseguir todo el dinero de la caja registradora.


Después de arduas labores de investigación, los agentes lograron identificar al varón y fue detenido en menos de 24 horas después de su último asalto. En el momento del arresto se encontraba observando varios establecimientos para comprobar la afluencia de personas en el interior. Cuando se disponía a acceder a uno de ellos, fue interceptado y detenido por los agentes portando un cuchillo de grandes dimensiones.


El varón, presunto responsable de cinco delitos de robo con violencia e intimidación, pasó a disposición de la autoridad judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris