Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Málaga y Mallorca tienen las casas más caras de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de agosto de 2021, 09:59 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Málaga y Mallorca albergan las diez casas más caras de España, con precios a la venta que rondan entre los 15 y los 30 millones de euros, según datos del portal Idealista.


Lo más alto del ranking lo ocupa una villa en la urbanización de La Zagaleta, en Málaga, por la que han pasado apellidos mundialmente conocidos como Khashoggi o Onassis.


Allí se vende una casa de más de 3.000 metros cuadrados en una finca de 5.900 metros cuadrados. Con cinco habitaciones, piscina, bolera y simulador de golf. Quien la quiere tiene que desembolsar 29 millones de euros.


Le sigue una casa en Son Serralata, Mallorca, por 26,5 millones de euros, con una finca de 82 hectáreas con 2 edificios residenciales independientes. Entre los 2.800 metros cuadrados del palacio se pueden encontrar 14 baños, ascensor, biblioteca e incluso una capilla privada. Port d’Andratx, en Mallorca, da cobijo a las dos siguientes viviendas más caras de España, por 24,9 y 22 millones de euros.


La lista de las diez casas más caras la completan ‘La Madrugada’, en Benahavís (Málaga), con 18,8 milones; Marbella, con 18,5 millones; Benahavís, con 17,5 millones; Calviá (Mallorca), con 16,8 milones; Andratx (Mallorca), con 16,8 millones; y Calviá, con 16,5 millones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris