Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal se reúne mañana en Murcia con colectivos empresariales y asociaciones del Mar Menor

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de agosto de 2021, 18:50 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, se reunirá mañana en Murcia con colectivos empresariales y asociaciones del Mar Menor, y visitará la zona afectada por los vertidos que han matado a miles de peces de la laguna.


Bal estará acompañado por la secretaria general de Ciudadanos, Marina Bravo; los diputados nacionales Carmen Martínez Granados y Juan Ignacio López-Bas; y el portavoz en el Senado, Miguel Sánchez.


Ciudadanos, ante la crisis que está sufriendo el Mar Menor por los vertidos, ha pedido la creación de una comisión de investigación en el Senado para “depurar” responsabilidades. Este miércoles, la presidenta del partido, Inés Arrimadas, solicitó a PP y PSOE que apoyen esta comisión si hay alguien que tiene “interés” en resolver la situación de esta laguna.


Además, Arrimadas aseguró que la “decadencia del bipartidismo, la inacción y sus peleas” hacen que lo “único” que trasciende de esta “catástrofe ecológica” es la “pelea” que tienen PP y PSOE para ver quién tiene la “culpa”. Por ello, les animó a “actuar” y “dejarse de peleas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris