Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Casa Real aplaude la primera medalla para España en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de agosto de 2021, 12:59 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La Casa Real aplaudió este miércoles la primera medalla lograda por el Equipo Paralímpico Español en Tokio gracias al nadador Miguel Luque, que ha ganado una plata en 50 metros braza.


En un mensaje en las redes sociales, la Casa de S.M. el Rey subrayó que se trata de “la sexta medalla en esta prueba, siempre en el podio desde el año 2000”. Asimismo, alabó que Miguel Luque siempre lucha “por conseguir lo que se quiere sin detenerse”.


El perfil oficial de la Casa Real ha publicado otros mensajes de apoyo a los deportistas paralímpicos en Tokio, después de que este martes se celebrase la inauguración en la capital de Japón.


Previamente, la institución manifestó a los deportistas con discapacidad españoles que en la Casa Real estaban “listos” para inspirarse con los Juegos Paralímpicos. “En estos días, seguiremos muy de cerca a quienes ni se rinden ni detienen ante los obstáculos. Nuestra #FamiliaParalímpica se pone metas y las cumple".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris