Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ribera viaja al Mar Menor para analizar con alcaldes, ecologistas y el presidente autonómico la contaminación del agua

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de agosto de 2021, 08:26 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, viaja este miércoles a Murcia para analizar con alcaldes, ecologistas y el presidente de la Región la grave situación del Mar Menor, en la que han aparecido muertos miles de peces en la última semana por la contaminación de las aguas.


A partir de las 8.30 horas, Ribera recorrerá distintas zonas del Mar Menor para conocer sobre el terreno el estado de la laguna y sobre las 10.15 horas mantendrá un encuentro con representantes de la Plataforma SOS Mar Menor en el Ayuntamiento de Los Alcázares.


Posteriormente, la ministra tendrá un encuentro a las 11.30 horas con los alcaldes de Los Alcázares, La Unión, San Javier, Torrepacheco, Murcia, Cartagena, San Pedro del Pinatar, Fuente Álamo de Murcia, Alhama de Murcia y Mazarrón.


La ministra dará a continuación una rueda de prensa para exponer su posición y desgranar las soluciones que plantea el Gobierno de España para recuperar la normalidad en el Mar Menor.


Ribera ha dejado para primera hora de la tarde, después de comer, la cita con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, con quien en los últimos días ha mantenido enfrentamientos públicos por las discrepancias entre ambas administraciones sobre cómo resolver la situación en el Mar Menor.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris