Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Orange dejará de comercializar la marca Amena a partir del 1 de septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de agosto de 2021, 14:18 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Orange dejará de comercializar la marca Amena para nuevos clientes a partir del próximo 1 de septiembre, y los clientes actuales de esta operadora serán migrados a nuevas tarifas de la marca premium del grupo, Orange, según anunció este martes la ‘teleco’ francesa.


La mudanza de los actuales clientes de Amena se producirá desde el 13 de septiembre hasta final de año. La migración se realizará a unas tarifas muy similares a las que tenían, creadas a tal efecto específicamente para ellos, y en las que se podrán beneficiar de nuevas ventajas de las que antes no disponían.


Este proceso será automático para el usuario, que no deberá hacer nada ni dejará en ningún momento de disfrutar de su servicio de comunicación (no hay sustitución de router ni de SIM). Los clientes serán informados de todos los detalles, tanto en un anexo en factura como a través de email y SMS.


El cambio supondrá para los actuales clientes de amena más gigas de navegación móvil de forma definitiva y sin variar el precio que pagan actualmente.


Además, la entrada en el porfolio de Orange les dará acceso a todo un catálogo de ventajas adicionales, solo disponibles con esta marca más premium, como son los contenidos de televisión; fibra simétrica de hasta 1Gbps; conectividad móvil 5G; descuentos y ventajas exclusivas a través del programa de fidelización “Ser de Orange”; una gama más amplia de dispositivos; acceso a otros servicios, como MultiSIM, eSIM, seguro móvil, Orange Bank, etc.; y atención al cliente a través de los más de 800 puntos de venta que Orange tiene actualmente en España.


Para cualquier duda al respecto, la compañía pone a disposición de los clientes los teléfonos gratuitos 900900705, hasta el momento de la migración, y 1470, una vez sea ya cliente de Orange. Con el adiós a Amena, el porfolio de marcas de Orange en España quedará conformado por las marcas Orange, Jazztel y Simyo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris