Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Cámara de Madrid ofrece tres nuevos cursos relacionados con el comercio, el marketing y la dietética

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de agosto de 2021, 14:28 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El Instituto de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha añadido a su oferta tres nuevos cursos en línea con “las profesiones más demandadas en la actualidad” relacionadas con el comercio, el marketing y la dietética.


La Cámara de Madrid informó este martes de que añade tres nuevas titulaciones a su oferta de cursos en su intención de atender las “necesidades de las empresas, pero sobre todo enfocada a proporcionar a sus alumnos las competencias requeridas para su desarrollo profesional o su incorporación al mercado laboral”.


A partir de ahora, se puede obtener el título de ‘Técnico Superior de transporte y logística’, que completa el ciclo de Comercio Internacional y así, combinado con el segundo año de ‘Técnico Superior de Comercio Internacional’, “existe la posibilidad de obtener la doble titulación”.


Asimismo, es posible estudiar el curso de ‘Técnico Superior de gestión de ventas y espacios comerciales’, que completa el ciclo de Marketing y Publicidad y que, al igual que el anterior, permite obtener una doble titulación si se cursa el segundo año de ‘Técnico Superior de Marketing y publicidad’.


Por otro lado, se puede obtener el título de ‘Técnico Superior en dietética’. Según la Cámara de Comercio, la nutrición es un servicio “cada vez más demandado en nuestra sociedad actual, sobre todo por su vinculación al deporte y la salud” y este título permite a los profesionales “trabajar en multitud de ámbitos, así como realizar coaching nutricional a nivel independiente”.


La Cámara de Madrid se distingue “por su metodología fundamentalmente práctica” y cuenta con más de 10 titulaciones de Grado Superior, cursos Monográficos Profesionales, cursos Superiores de Dirección, Másteres y formación en la Escuela Profesional de Hostelería que hacen un total de más de 200 cursos que componen su oferta formativa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris