Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Echenique acusa a Casado de intentar “engañar” a la gente respecto de quién tiene las competencias del Mar Menor

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de agosto de 2021, 11:22 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, acusó este martes al líder del Partido Popular, Pablo Casado, de intentar “engañar” a la gente respecto de quién tiene las competencias sobre las aguas del Mar Menor.


Según indicó Echenique en sus redes sociales, Casado “repite” con el Mar Menor la estrategia que usó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con las residencias. Por ello, preguntó por qué en los medios se “difunde la mentira entre comillas en vez de titular la verdad” que a su juicio es que “Casado miente”.


Asimismo, el líder de Alianza Verde, Juantxo López de Uralde, criticó que Casado no “asume responsabilidades” ni dónde el PP “lleva gobernando décadas”, como es el caso de Murcia. En este sentido, preguntó si la agonía del Mar Menor no tiene nada que ver con los años de Gobierno del PP en la región de Murcia o sí.


Además, ambos se hicieron eco de una publicación en redes sociales de Alianza Verde en la que explican que, según indica la página de la Región de Murcia, “el órgano competente de la autorización de vertido al Mar Menor es la dirección general de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente” y no el Gobierno central. “Ojalá Casado leyese esto”, escribió este partido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris