Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal dice a Podemos que el incremento del precio de la luz no se revierte con un decreto ley

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de agosto de 2021, 15:30 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, dijo este lunes a Podemos que el incremento del precio de la luz no se revierte con un decreto ley, en relación con la propuesta de este partido de limitar el precio de la energía nuclear y de la hidroeléctrica de forma inmediata.


Así lo indicó Bal en rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, donde tachó de “populismo” esta medida de Podemos y criticó que digan que tienen la “solución mágica” a este problema, cuando hace “dos días” comentaban que hacía falta una empresa pública de energía.


Según Bal, son “muchas” las que cosas que hacer para solucionar el problema del incremento del precio de la luz, entre ellas, revisar la fiscalidad, bajar el IVA o decidir “qué hacer con las concesiones hidroeléctricas”. “Son muchos problemas los que hay que tratar, y esto lo resuelve Podemos mediante un decreto ley. Así no se resuelve este problema”, añadió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris