Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal augura que no saldrá “nada bueno” de la reunión de la mesa de diálogo en septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de agosto de 2021, 13:35 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, auguró este lunes que no saldrá “nada bueno” para los españoles de la nueva reunión de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat de Cataluña que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre.


Así lo indicó Bal en rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, donde lamentó que lo que saldrá de esta reunión serán “de nuevo” las “cesiones” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al independentismo y el separatismo, los “privilegios en lugar de la igualdad de todos los españoles”.


En este sentido, aseguró que los separatistas son “voraces” e “insaciables” y seguirán “pidiendo” hasta el momento en el que se levanten de la mesa y digan que “España nos roba”. “Nos roban aquellos que dedicaron recursos públicos a realizar un referéndum ilegal”, dijo, en alusión a los líderes del ‘procés’.


Al respecto, criticó que, además, tratan de “engañarnos”, ya que la Generalitat quiere pagar con recursos “también públicos” la multa que el Tribunal de Cuentas ha impuesto a los líderes independentistas, con la "connivencia culpable” del PSC, que “posibilita que se establezca este mecanismo”.


Por ello, Bal pidió de nuevo a Sánchez que “intervenga” las cuentas públicas de la Generalitat, porque parece que es el “único” que “sigue sin enterarse de lo que son capaces de hacer los independentistas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris