Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Fundación Multiópticas dona 2.000 gafas a Tanzania y Senegal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de agosto de 2021, 12:17 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La Fundación Multiópticas confirmó este lunes la donación de más de 1.753 gafas, 500 estuches de la fundación, 80 gorras y 50 monturas de mujer a distintas instituciones de Arusha (Tanzania) y Cité Damel, en Dakar (Senegal).


Según informó la Fundación Multiópticas, la mayoría del material donado en Tanzania se ha entregado al colegio Blue Sky School y a la enfermería en construcción del mismo centro, a un centro de personas con discapacidad visual y al orfanato Fruitful Orphanage. A su vez, la donación de Senegal ha sido destinada al orfanato Le monde des petits.


En ese sentido, la directora de Relaciones Corporativas de Multiópticas y responsable de Fundación Multiópticas, Salomé Suárez, indicó que “debido a la pandemia ni el pasado año ni este hemos podido volver a atender a niños y mayores, por eso en cuanto conocimos de este proyecto nos sumamos con fuerza”, por lo que “volver a Senegal, no físicamente pero sí con nuestra ayuda material, y conocer la labor que se realiza en Arusha nos ha permitido retomar parte de Mirada Solidaria”.


Por su parte, María Carrasco, enfermera y voluntaria de Rafiki Projects, asociación tanzana que ha colaborado con la donación, agradeció el gesto de la Fundación Multiópticas y arguyó que “la mirada de todos cuando se han puesto las gafas por primera vez nos impulsa a continuar trabajando en el desarrollo de la salud y educación de estas comunidades”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris