Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Policía detiene a dos varones por varios robos en vehículos en la localidad de Alcalá de Henares

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de agosto de 2021, 11:00 h (CET)

MADRID/ALCALÁ DE HENARES, 23 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de varios robos con fuerza en vehículos en Alcalá de Henares. Uno de los arrestados, viejo conocido de los agentes, había sido capturado hasta en cinco ocasiones en los últimos meses. En el momento de las detenciones portaba efectos y útiles para la comisión de estos robos en el interior de los vehículos como destornilladores o guantes de látex.


Según informó la Policía este lunes, la investigación se inició cuando los agentes de la policía judicial comenzaron a recibir múltiples denuncias en las que los vecinos de la localidad comunicaban los daños y robos en sus vehículos cuando se encontraban estacionados en la vía pública.


Así, tras un trabajo laborioso y gracias a la colaboración ciudadana se logró identificar a los dos presuntos autores de estos hechos y detenerlos.


Actualmente, las gestiones policiales continúan a la espera de los resultados del trabajo de policía científica con los que se les pudiera imputar más hechos de similares características. Los dos presuntos autores han ingresado en prisión.


Los agentes no descartan la aparición de nuevas víctimas. Con su arresto se han esclarecido 18 actos ilícitos cometidos en la época estival.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris