Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La ministra Alegría preside el miércoles una Conferencia Sectorial sobre el nuevo curso escolar

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de agosto de 2021, 17:27 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, presidirá el miércoles una nueva reunión de la Conferencia Sectorial de Educación. En ella se abordará el inicio del próximo curso escolar, que arrancará en unos días.


Se trata de la segunda reunión de este tipo desde que Alegría tomó posesión del cargo en julio, después de la remodelación de Gobierno en la que el presidente Pedro Sánchez quitó del cargo a la entonces ministra de Educación, Isabel Celaá, impulsora de la nueva ley educativa, la Lomloe, de cuyo desarrollo debe encargarse su sucesora para que entre en vigor en el curso 2022-23.


Según ha reiterado en varias ocasiones la nueva ministra, en el encuentro de este miércoles insistirá en que la presencialidad sea plena en todas las etapas y niveles educativos, una vez que la vacunación contra la Covid-19 es más extensa que el curso pasado y que el sistema educativo ha demostrado saber convivir con la pandemia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris