Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez asegura que España ha demostrado que “está en las duras y en las maduras”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de agosto de 2021, 13:36 h (CET)

TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID), 21 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, destacó este sábado que España ha demostrado al organizar el ‘hub’ de llegada de afganos en la base aérea de Torrejón que “está en las duras y en las maduras”.


Así lo indicó durante una conferencia conjunta con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, donde remarcó que el Gobierno de España ha estado pendiente “desde el primer segundo” de la crisis en Afganistán.


Además, el presidente del Gobierno reivindicó la memoria de los fallecidos durante los últimos 20 años y aseguró que estas dos décadas “no han sido en balde para la comunidad internacional”.


“Se han desplegado recursos y energías para que se pudiera garantizar la seguridad, la prosperidad y el desarrollo”, apuntó Sánchez, quién recordó que el ejército español ha construido hospital y carretera en Afganistán durante este tiempo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris