Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Turespaña y el Ayuntamiento de Sevilla presupuestan 500.000 euros para el I Encuentro de Destinos Turísticos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de agosto de 2021, 10:45 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El Gobierno central y el Ayuntamiento de Sevilla destinarán cerca de medio millón de euros (491.301,12 euros) al I Encuentro de Destinos Turísticos Españoles, que organizarán del 4 al 6 de octubre en el FIBES Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad hispalense.


Así lo recoge un convenio que publicó este sábado el BOE entre Turespaña y la Sociedad Municipal Congresos y Turismo de Sevilla Contursa) para el desarrollo de este encuentro, que pretende “crear un espacio de encuentro y colaboración entre los destinos turísticos españoles” mediante "una red estable de ‘networking’, intercambio de buenas prácticas y fijación de objetivos conjuntos, con la sostenibilidad turística como principal hilo conductor”.


Turespaña aportará al presupuesto hasta un máximo de 328.212,47 euros, de los que 268.964 euros serán abonados directamente a Contursa como entidad encargada de la producción ejecutiva, mientras que la sociedad municipal dedicará hasta 163.088,65 euros.


El congreso tendrá un formato híbrido, con participación presencial y retransmisiones en ‘streaming’ de las mesas redondas y conferencias. Está previsto que asistan ministros y los consejeros autonómicos de Turismo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris