Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Engel & Völkers comercializa en Mallorca una villa de lujo valorada en 65 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de agosto de 2021, 13:10 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Engel & Völkers pone a la venta Villa Solitaire, una propiedad de 4.250 metros cuadrados ubicada en la zona residencial de Son Vida (Mallorca) y valorada en 65 millones de euros.


La vivienda es obra del arquitecto italiano Matteo Thun, que creó un diseño “que se basa en la forma de las velas de un yate tumbadas sobre la superficie del agua", según informó la compañía en una nota de prensa difundida este viernes.


Villa Solitaire se construyó en una parcela de 4.250 metros cuadrados orientada al sur y con una superficie construida de 2.300 metros cuadrados, con siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y más de 2.000 metros cuadrados de terrazas exteriores.


La directora de Engel & Völkers Son Vida, Gabriela Muñoz, señaló que “en los últimos cinco años, el mercado inmobiliario de Son Vida, que siempre ha estado en el tramo más elevado de la isla, ha evolucionado hacia el segmento ultra-alto debido a la creciente demanda de grandes villas de diseño a medida por parte de compradores extranjeros”.


Muñoz aseguró que la villa “es excepcional en términos de tamaño, por su ubicación en el ‘Beverly Hills de Mallorca’, orientación, sus vistas increíbles y por ser obra de un galardonado arquitecto que ha completado los interiores con acabados de calidad excepcional y detalles de diseño en todo”.


La vivienda se distribuye en cuatro plantas que cuentan “con una fachada de cristal desde el suelo al techo para maximizar las vistas panorámicas”. En la planta baja se encuentran las zonas de estar, dos salones, un comedor, una cocina principal y otra satélite con un bar y una bodega.


En la primera planta se encuentran los dormitorios, todos ellos con sus propios baños y terrazas privadas. Esta planta cuenta con una terraza en la azotea equipada con un cine al aire libre y un jacuzzi.


En la planta inferior del sótano hay una instalación de videoarte, así como un ‘Jardín Zen’ privado, un gimnasio y sala de fitness con instalaciones para tratamientos, sauna y un baño turco. Además, hay un garaje con seis plazas de aparcamiento y una zona independiente para el personal con dos dormitorios y aparcamiento independiente.


La compañía aseguró que los interiores se han decorado “con una mezcla de muebles hechos a medida por la casa de diseño italiana Nilufar, junto con otras marcas de alta gama como Minotti y Poliform”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris